30.11.10

5

votar

Petites Curiosités

Los nombres más extraños del mundo están en Chone, una ciudad de Ecuador. Algunos de ellos son: Burger King Herrera, Cabalgata Deportiva Vera, Perfecta Circuncisión Hidalgo, Vick Vaporup Giler, Conflicto Internacional Loor, Cien Pies Pinares, Año Bisiesto Owen y Puro Aguardiente Zambrano.


En su juventud, el compositor italiano Giuseppe Verdi fue desaprobado en el examen de ingreso al Conservatorio de Milán por tener una mala posición de manos al tocar el piano.

En el Mundial de Fútbol de 1950, la selección de la India se hallaba clasificada para disputar la fase final, pero no pudo participar porque la FIFA no aceptó la petición del equipo indio de jugar todos descalzos.

En 1540, en España un juez acusó a una polilla y la llevó a juicio por haber destruido un tapiz muy costoso. El veredicto la declaró culpable y se la condenó a muerte.

El 5 de diciembre de 1664 naufragó un navío en el Estrecho de Menai, cerca de Gales. Sólo 1 de los 81 pasajeros que iban a bordo logró sobrevivir; su nombre era Hugh Williams.
Otro 5 de diciembre, pero de 1785, un barco con 60 pasajeros se hundió en ese mismo lugar. Y nuevamente hubo un solo sobreviviente: un hombre llamado Hugh Williams.
El 5 de agosto de 1820, en esas mismas aguas se cayeron 25 pasajeros de un velero, y sólo 1 sobrevivió, se llamaba…Hugh Williams.

Adieu!.

5 comentarios:

OPin dijo...

Mañana mismo me voy a Ecuador, a Chone, y me cambio el nombre por el de "Sobreviviente Hugh Williams".
Un cariño.

Agustina Tula Saborido dijo...

Querido OPin:

Tu comentario es, sencillamente, SU-BLI-ME.

Abrazos!!!!!!

Nando Bonatto dijo...

me encanto el de pura aguardiente

Enrique Arias Valencia dijo...

Genial y excelente.

MariluzGH dijo...

jajajajaja... ¡qué bueno!

abrazos