10 Curiosidades sobre McDonald´s.


1) 27 millones de personas comen en McDonald´s todos los días.
2) Un experto en nutrición estadounidense guarda una hamburguesa desde 1996 para enseñárselas a los padres de sus alumnos.
3) 1 de cada 8 estadounidenses ha trabajado en esta empresa. El diccionario de Oxford, desde 1986 ha incorporado el termino Mc-job para referirse a un trabajo que requiere pocas habilidades y cuyo salario y prestigio son bajísimos.
4) En el año 1984 se abrió un local de McDonald´s en el mundo cada 18 Hs (hoy en día se inaugura uno nuevo cada 4 Hs).
5) En la India, donde el Hinduismo tiene reglas dietéticas que prohíben el consumo de carne vacuna, el Big Mac se ha renombrado como Camelaraja Mac y se elabora originariamente con carne camello.
6) La revista de economía titulada The Economist utiliza la hamburguesa Big Mac como punto de referencia para establecer un índice comparativo del costo de vida de cada país (Big Mac Index) a partir del precio de dicha hamburguesa.
7) Para los japoneses Ronald McDonald es Donald McDonald debido a que les es más fácil pronunciar su nombre así.
8) El Big Mac es considerado el símbolo por excelencia del capitalismo estadounidense. Esta hamburguesa es el comestible más vendido del mundo, con 50 millones de unidades anuales.
9) Don Gorske es un yanqui obsesionado con el Big Mac. En su corta vida de 36 años ha comido 23.000 de ellas (y lo que es peor, ha conservando los tickets). Don afirma que ha comido el Big Mac todos los días de su vida menos uno, el día que murió su madre, que se abstuvo en honor a ella.
10) Latreasa Goodman llamó 3 veces al número de emergencia 911 para reclamarles que un Restaurante Mc Donald’s se había quedado sin Nuggets, razón por la cual no habían podido despachar su pedido.